Preguntas frecuentes
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¿ES SEGURO COMPRAR EN TAVERNITI?

Si. Trabajamos con altos estándares de calidad que nos permiten mantener la información de manera confidencial. Bajo ningún concepto TAVERNITI solicita datos de tarjeta de crédito por otro medio que no sea el sitio y únicamente durante el proceso de compra. TAVERNITI tampoco almacena en sus servidores datos de tarjeta de crédito ni divulga información de registro como nombres o mails a terceros. Ver más en Términos y Condiciones.

NAVEGADORES COMPATIBLES

La tienda online de TAVERNITI es compatible con Internet Explorer 9 en adelante, Safari 5.1 en adelante, Mozilla Firefox y Google Chrome.

¿CÓMO COMPRO UN PRODUCTO EN LA TIENDA ONLINE DE TAVERNITI?

Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro.

1.Buscá el producto que querés utilizando el menú de navegación ubicado en la parte superior de la web o el buscador que se encuentra en la misma barra. Dentro de cada categoría también disponés de filtros para poder encontrar productos que se ajusten a tu necesidad.

2.Seleccioná los productos que más te gustan junto a su talle y color. Para elegir el talle correcto, disponés de una guía de talles en la página de cada producto, la cual te indica qué talle sos en base a tus medidas corporales. La fila "Taverniti" de la guía es la que te indica el talle que debés seleccionar.

3.Hacé clic en botón “Comprar” y repetí este paso con cada uno de los productos que desees adquirir.

4.Para terminar la compra, hacé clic en el botón “Finalizar Compra” que se ubica en el resumen de compra que se abre al agregar productos a la bolsa.

5.Ingresá tu mail, tus datos de contacto y de envío y el medio de pago, hacé clic en el botón "Pagar" y ¡listo!

TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO. ¿CÓMO LO USO?

Para utilizar un cupón de descuento, tenés que ingresarlo en la opción “Sumar cupón de descuento”, que se encuentra en el resumen de compra, encima del subtotal a pagar. Inmediatamente aplicaremos el descuento del cupón al total de la compra.

Los cupones podrán ser utilizados sólo una vez y podrán tener fecha de vigencia y/o monto mínimo de compra. Bajo ninguna circunstancia los cupones podrán ser utilizados 2 o más veces.

Todos los cupones están sujetos a términos y condiciones informados en Términos y Condiciones.

Tené en cuenta que el valor de la compra no puede ser inferior al importe del cupón. De ser menor, perderás el saldo del cupón que no hayas utilizado.

¿POR QUÉ DIERON DE BAJA MI PEDIDO?

Cancelamos pedidos únicamente por falta de pago o porque la plataforma de pagos (Mercado Pago o Wipei) no aprobó el mismo.

Para pagos con tarjeta, el pago debe ser realizado al momento de finalizar el pedido. El plazo para el pago para medios de pago como RedLink, Rapipago o PagoFacil es de 7 días corridos a partir de la generación del pedido. En caso de no estar acreditado dentro de ese plazo, el sistema cancelará automáticamente el pedido con la finalidad de liberar la mercadería para la venta.

En el caso de pagos con tarjeta, saldo precargado, Rapipago y PagoFacil, la acreditación es inmediata. En el caso de pagos por depósito bancario o a través de Redlink y Provincia.net, la acreditación demora hasta 2 días hábiles.

¿CÓMO ACCEDO A MI FACTURA?

Sólo emitimos factura "B" (a consumidor final) y la misma se envía por correo electrónico a la dirección de mail indicada durante la compra.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

TAVERNITI utiliza como pasarela de pagos a MercadoPago, quedando todas las transacciones sujetas a los términos y condiciones de la misma: Términos y Políticas de MercadoPago

Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por:

• Tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina

• Efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, otros)

• Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

Importante

• MercadoPago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que pueden tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.

• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

Proceso de aprobación de los pedidos

La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de MercadoPago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍO DISPONIBLES?

Cuando realices una compra, podrás elegir entre los siguientes tipos de envío:

1. Por moto express: sólo disponible para CABA y GBA Corredor Norte, plazo referencial de entrega 24 a 48 horas hábiles.

2. Por correo estándar: plazo referencial de entrega de 1 a 5 días hábiles para grandes ciudades y capitales, de 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país.

También podrás elegir:

1. Retiro en sucursal Taverniti: sólo disponible para CABA y GBA, sin costo, plazo referencial de entrega de 24 a 48 horas hábiles.

2. Retiro en sucursal del correo: a un menor costo que el envío a domicilio y con plazos de entrega más cortos.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente el costo y el plazo estimado de entrega asociado al código postal que ingreses.

Los plazos de entrega referenciales son: 1 a 5 días hábiles para capitales/grandes ciudades y 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país (dependiendo el tipo de envío seleccionado).

Por el alto volumen de ventas que se genera en fechas como Hotsale y Cybermonday, durante esos eventos podrán existir demoras en las entregas de hasta 15 días hábiles, al igual que en situaciones de fuerza mayor como desastres naturales u otros. Esto aplica a compras realizadas durante y hasta 15 días posteriores a los eventos mencionados.

En el caso de envíos por correo Andreani, tené en cuenta que:

- Todos los pedidos cuyo pago se acredite luego de las 15 horas, serán despachados al día hábil siguiente.

- Los plazos comienzan a correr a partir de que tu pedido es procesado por el correo.

- Las entregas se realizan únicamente los días hábiles en el horario de 9 a 18 horas.

- Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío. Si el mismo figura "En Distribución" significa que ese día o el siguiente lo recibirás.

En el caso de envíos por moto, tené en cuenta que:

- Todos los pedidos cuyo pago se acredite luego de las 12 horas, serán despachados al día hábil siguiente.

- Los plazos comienzan a correr a partir de que tu pedido es procesado por la mensajería.

- Las entregas se realizan únicamente los días hábiles en el horario de 9 a 18 horas.

- Una vez que la mensajería tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío.

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI ENVÍO?

Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.

Luego del segundo intento sin éxito, si elegiste envío por moto, el producto volverá a nuestro depósito. Si elegiste envío por Andreani, el producto quedará en custodia 5 días hábiles en la sucursal del correo indicada en el aviso de visita y correspondiente a tu código postal para que puedas retirarlo.

La información sobre las visitas y la sucursal de custodia también se encontrará disponible aquí.

Las visitas del correo no pueden pactarse previamente, por lo que te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

TODAVÍA NO RECIBÍ MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Por favor, ingresá con tu usuario en la tienda online TAVERNITI y luego en la opción 'Mis Pedidos'. Realizá los siguientes pasos:

1. Verificá que la dirección de envío, los datos de entrega y el plazo de entrega correspondiente a tu zona sean correctos.

2. Corroborá que el pago esté aprobado y el pedido confirmado.

3. Verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega haya rechazado el pedido.

4. Verificá si en los días estipulados para la entrega se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.

Si aún no resolviste la situación, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar o un Whatsapp al 54 9 11 3132 9302.

¿SE REALIZAN ENTREGAS DURANTE EL FIN DE SEMANA Y LOS DÍAS FERIADOS?

No. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles.

¿PUEDE UN TERCERO RECIBIR MI PEDIDO?

Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.

¿EN QUÉ HORARIOS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Los pedidos con envío a través de correo se entregan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas.

Los pedidos que se retiran en sucursales Taverniti se entregan de lunes a viernes, días hábiles, en el horario informado vía mail.

¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO CON ENVÍO POR CORREO?

No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del correo. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA?

Sólo podrás hacerlo si el pedido no fue despachado aún. Para verificarlo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar o un Whatsapp al 54 9 11 3132 9302.

¿HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR DEL PAÍS?

No. Nuestros envíos se realizan únicamente dentro de la República Argentina.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ ROTO O INCOMPLETO?

Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar o un Whatsapp al 54 9 11 3132 9302, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Si necesitas otro talle o color del mismo producto que compraste, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida tu compra.

En el caso de que quieras otro producto, podrás devolver el que compraste dentro de los 30 días de recibida tu compra y realizar una nueva compra del producto deseado. En este caso podrás optar por el reintegro del dinero a través de MercadoPago o por un voucher a aplicar en la nueva compra. Recibirás el reintegro o el voucher una vez que recibamos la confirmación de retiro del correo.

TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio/devolución. A partir del segundo cambio/devolución, el mismo tendrá un costo de envío en función de la localidad y el volumen.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados y/o con su packaging incompleto. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.

Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ingresá aquí.

¿CÓMO RECUPERO MI DINERO SI DEVOLVÍ MI COMPRA?

Si querés que el pago sea anulado, deberás ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar o un Whatsapp al 54 9 11 3132 9302. Una vez iniciada la gestión por parte de Taverniti, se te informará vía mail o teléfono.

Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito o débito, desde MercadoPago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto demora entre 14 y 24 días).

Si el pago fue efectuado con otro medio de pago de MercadoPago, esta entidad acreditará la devolución en tu cuenta de MercadoPago, desde la que podrás utilizar el dinero en una futura compra o transferirlo a tu cuenta bancaria.