3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
Preguntas frecuentes
Compra
Si. Trabajamos con altos estándares de calidad que nos permiten mantener la información de manera confidencial. Bajo ningún concepto TAVERNITI solicita datos de tarjeta de crédito por otro medio que no sea el sitio y únicamente durante el proceso de compra. TAVERNITI tampoco almacena en sus servidores datos de tarjeta de crédito ni divulga información de registro como nombres o mails a terceros. Ver más en Términos y Condiciones.
La tienda online de TAVERNITI es compatible con Internet Explorer 9 en adelante, Safari 5.1 en adelante, Mozilla Firefox y Google Chrome.
Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro.
Buscá el producto que querés utilizando el menú de navegación ubicado en la parte superior de la web o el buscador que se encuentra en la misma barra. Dentro de cada categoría también disponés de filtros para poder encontrar productos que se ajusten a tu necesidad.
Seleccioná los productos que más te gustan junto a su talle y color. Para elegir el talle correcto, disponés de una guía de talles en la página de cada producto, la cual te indica qué talle sos en base a tus medidas corporales. La fila "Taverniti" de la guía es la que te indica el talle que debés seleccionar.
Hacé clic en botón “Comprar” y repetí este paso con cada uno de los productos que desees adquirir.
Para terminar la compra, hacé clic en el botón “Finalizar Compra” que se ubica en el resumen de compra que se abre al agregar productos a la bolsa.
Ingresá tu mail, tus datos de contacto y de envío y el medio de pago, hacé clic en el botón "Pagar" y ¡listo!
Para utilizar un cupón de descuento, tenés que ingresarlo en la opción “Sumar cupón de descuento”, que se encuentra en el resumen de compra, encima del subtotal a pagar. Inmediatamente aplicaremos el descuento del cupón al total de la compra.
Los cupones podrán ser utilizados sólo una vez y podrán tener fecha de vigencia y/o monto mínimo de compra. Bajo ninguna circunstancia los cupones podrán ser utilizados 2 o más veces.
Todos los cupones están sujetos a términos y condiciones informados en Términos y Condiciones.
Tené en cuenta que el valor de la compra no puede ser inferior al importe del cupón. De ser menor, perderás el saldo del cupón que no hayas utilizado.
Cancelamos pedidos únicamente por falta de pago o porque la plataforma de pagos (Mercado Pago) no aprobó el mismo.
Para pagos con tarjeta, el pago debe ser realizado al momento de finalizar el pedido. El plazo para el pago para medios de pago como RedLink, Rapipago o PagoFacil es de 7 días corridos a partir de la generación del pedido. En caso de no estar acreditado dentro de ese plazo, el sistema cancelará automáticamente el pedido con la finalidad de liberar la mercadería para la venta.
En el caso de pagos con tarjeta, saldo precargado, Rapipago y PagoFacil, la acreditación es inmediata. En el caso de pagos por depósito bancario o a través de Redlink y Provincia.net, la acreditación demora hasta 2 días hábiles.
Sólo emitimos factura "B" (a consumidor final) y la misma se envía por correo electrónico a la dirección de mail indicada durante la compra.
TAVERNITI utiliza como pasarela de pagos a MercadoPago, quedando todas las transacciones sujetas a los términos y condiciones de la misma: Términos y Políticas de MercadoPago
Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por:
• Tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina
• Efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, otros)
• Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
Importante
• MercadoPago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que pueden tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.
• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.
Proceso de aprobación de los pedidos
La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de MercadoPago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.