
De: $ 0,00Por: $ 592,00ou X de
Precio al contado: $ 592,00
Producto agotado
TAVERNITI utiliza MercadoPago como pasarela de pagos, quedando todas las transacciones sujetas a los Términos y Políticas de dicha plataforma.
Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por MercadoPago:
Podés consultar las promociones vigentes aquí
Toda la información que ingresás queda automáticamente protegida por un sistema que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una transacción 100% segura.
Antes de que finalices tu compra verás detalladamente el costo y el plazo estimado de entrega asociado al código postal que ingreses.
Para darte una referencia, te informamos los costos y plazos máximos por zona:
Región | Costo | Plazo máximo |
CABA y GBA | $130 | 5 días hábiles desde despacho |
Interior | $130 a $135 | 6 a 15 días hábiles desde despacho |
Patagonia | $140 a $145 | 10 a 15 días hábiles desde despacho |
Tierra del Fuego | $160 | 15 días hábiles desde despacho |
Contamos con un servicio de envío urgente para algunas zonas del país, donde el plazo de entrega es de hasta 2 días hábiles y el costo es de $225 a $230. Al ingresar tu código postal, podrás ver si el servicio está disponible para el mismo.
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío.
Si el mismo figura "En Distribución" significa que ese día o el siguiente lo recibirás.
Las visitas del correo no pueden pactarse previamente, por lo que te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir (tu trabajo o la casa de alguien de confianza, por ejemplo). Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad.
Asegurate de que tu domicilio esté completo. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa.
El correo realiza 2 intentos de entrega, luego de los cuales tenés 5 días hábiles para retirarlo en la sucursal correspondiente. Estate atento a los avisos de visita y/o a la web del correo, donde podes saber en qué situación se encuentra el envío.
Todas nuestras entregas se realizan a través de ANDREANI.
Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea.
En el caso de que solicites el cambio por otro producto, te bonificaremos en un 100% el costo de flete para el primer cambio. A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo en función del lugar de entrega.
En el caso de que quieras devolver el producto, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete, salvo error de envío por parte de FUTUROS SRL o falla de fabricación.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.
Las nuevas prendas se despachan por Andreani, al igual que el pedido original.
Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:
Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce
Para que Andreani te entregue las nuevas prendas, deberás entregarle en el mismo acto las que devolvés.
El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.
Dentro de las 48 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.
Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué producto/s devolvés.
Las prendas serán retiradas por Andreani y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.
Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:
Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce
Tipo de remera | Estampadas |
---|
© 2015 taverniti. todos los derechos reservados.