00314523.030

stark

De: $ 3.950,00Por: $ 2.962,50

Precio al contado: $ 2.962,50

economía $ 987,50

Comprar

Especificaciones

TiroMedio
CalceRegular
Pantalón tiro medio, estilo clásico con recorte y vivo combinado en bolsillos traseros

TAVERNITI utiliza MercadoPago como pasarela de pagos, quedando todas las transacciones sujetas a los Términos y Políticas de dicha plataforma.

Los medios de pago disponibles son: tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina, efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, otros) y saldo precargado en tu cuenta de MercadoPago.

MercadoPago - Medios de pago

En nuestra tienda contamos con los planes Ahora 3 y Ahora 6, ofreciendo 3 y 6 cuotas sin interés para tarjetas bancarias incluidas en el programa. Y podés consultar otras promociones vigentes aquí

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente el costo y el plazo estimado de entrega asociado al código postal que ingreses. Para darte una referencia, te informamos los costos mínimos y los plazos estimados por zona:

Región Costo mínimo Plazo estimado
Retiro en Suc. Taverniti $0 Hasta 2 días hábiles
Envíos a CABA y GBA $195 Hasta 5 días hábiles desde despacho
Envíos a Interior $230 6 a 15 días hábiles desde despacho
Envíos a Patagonia $260 10 a 15 días hábiles desde despacho
Envíos a Tierra del Fuego $460 Hasta 15 días hábiles desde despacho

Importante:

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excluyendo feriados.
  • Los plazos de entrega corren a partir del despacho del pedido.
  • Una vez que el correo o la mensajería tengan tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío.
  • Las visitas del correo o la mensajería no pueden pactarse previamente.
  • El correo o la moto realizan 2 intentos de entrega. Estate atento a los avisos de visita y/o a la web del correo o mensajería, donde podes saber en qué situación se encuentra el envío.

Si necesitas otro talle o color del mismo producto que compraste, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida tu compra.

En el caso de que quieras otro producto, podrás devolver el que compraste dentro de los 30 días de recibida tu compra y realizar una nueva compra del producto deseado. En este caso podrás optar por el reintegro del dinero a través de MercadoPago o por un voucher a aplicar en la nueva compra. Recibirás el reintegro o el voucher una vez que recibamos la confirmación de retiro del correo.

TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio/devolución. A partir del segundo cambio/devolución, el mismo tendrá un costo de envío en función de la localidad y el volumen.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.

Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ingresá aquí