Politica de Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar o devolver los productos que compré?

    Si necesitas otro talle o color del mismo producto que compraste, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida tu compra. TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio. A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo de envío en función de la localidad y el volumen.

    En el caso de que quieras otro producto, podrás devolver el que compraste dentro de los 30 días de recibida tu compra y realizar una nueva compra del producto deseado. En este caso podrás optar por el reintegro del dinero a través de MercadoPago o por un voucher a aplicar en la nueva compra. Recibirás el reintegro o el voucher una vez que recibamos la prenda en nuestro depósito y hayamos verificado que se encuentra en las mismas condiciones en las que te fue enviado. Si la devolución es solicitada dentro de los 10 días corridos de recibida tu compra, el retiro no tiene costo. Si es solicitada transcurrido ese plazo, el retiro tendrá un costo que será informado por mail.

    Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados y/o con su packaging incompleto. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.

  • ¿Cómo cambio un producto?

    Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.

    Las nuevas prendas se despachan por correo, al igual que el pedido original.

    Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

    Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce

    Para que el correo te entregue la/s nueva/s prenda/s, deberás entregarle en el mismo acto la/s que devolvés.

    El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

    Dentro de las 48 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué producto/s devolvés.

    Las prendas serán retiradas por el correo y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.

    Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

    Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce