Politica de Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar o devolver los productos que compré?

    Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea, dentro de los 30 días de recibido el pedido.

    En el caso de que solicites el cambio por otro producto, TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio. A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo en función del lugar de entrega y el volumen. La o las prendas elegidas como reemplazo deberán ser de igual o mayor precio que el pagado por la o las prendas que se devuelven.

    En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado. Si la devolución es solicitada dentro de los 10 días corridos contados desde la entrega, el retiro no tiene costo. Si es solicitada transcurrido ese plazo, el retiro tendrá un costo que será informado por mail.

    Productos sin defecto: tenés hasta 30 días a partir de la fecha en que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue enviado. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de TAVERNITI, deberás realizar el pago correspondiente. Si la diferencia fuera a favor tuyo, te enviaremos un voucher por la diferencia.

    Productos con defecto: tenés hasta 30 días a partir de la fecha en que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

    Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados y/o con su packaging incompleto. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.

  • ¿Cómo cambio un producto?

    Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.

    Las nuevas prendas se despachan por Andreani, al igual que el pedido original.

    Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

    Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce

    Para que Andreani te entregue las nuevas prendas, deberás entregarle en el mismo acto las que devolvés.

    El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

    Dentro de las 48 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué producto/s devolvés.

    Las prendas serán retiradas por Andreani y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.

    Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

    Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce