Política de cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver los productos que compré?
Si necesitas otro talle o color del mismo producto que compraste, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida tu compra.

En el caso de que quieras otro producto, podrás devolver el que compraste dentro de los 30 días de recibida tu compra y realizar una nueva compra del producto deseado. En este caso podrás optar por el reintegro del dinero a través de MercadoPago o por un voucher a aplicar en la nueva compra. Recibirás el reintegro o el voucher una vez que recibamos la confirmación de retiro del correo.

TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio/devolución. A partir del segundo cambio/devolución, el mismo tendrá un costo de envío en función de la localidad y el volumen.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados y/o con su packaging incompleto. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.
¿Cómo cambio un producto?
Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a

tienda_online@taverniti.com.ar.

No olvides indicar qué cambios querés realizar.

El cambio se despacha por correo o mensajería, al igual que el pedido original.

Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce

Si la entrega la realiza la empresa Andreani, para que el correo te entregue el nuevo paquete, deberás entregarle en el mismo acto el que devolvés.

Si la entrega la realiza la empresa Chazki, puede haber casos donde la entrega y el retiro no se realicen en el mismo momento.

El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

Dentro de las 96 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.
¿Cómo devuelvo un producto?
Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a

tienda_online@taverniti.com.ar.

No olvides indicar qué producto/s devolvés.

La devolución es retirada por el correo y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.

Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

Juan José Paso 441 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce



Dentro de las 96 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear el estado en la web del correo.