¿Puedo cambiar o devolver los productos que compré?
Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea.
En el caso de que solicites el cambio por otro producto, te bonificaremos en un 100% el costo de flete para el primer cambio. A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo en función del lugar de entrega y el volumen.
En el caso de que quieras devolver el producto, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete, salvo error de envío por parte de FUTUROS SRL o falla de fabricación.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Las sucursales de retiro no realizan cambios ni devoluciones.
¿Cómo cambio un producto?
Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.
Las nuevas prendas se despachan por Andreani, al igual que el pedido original.
Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:
Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce
Para que Andreani te entregue las nuevas prendas, deberás entregarle en el mismo acto las que devolvés.
El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.
Dentro de las 48 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.
¿Cómo devuelvo un producto?
Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué producto/s devolvés.
Las prendas serán retiradas por Andreani y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.
Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:
Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce