Nuestra Historia

Somos una empresa familiar argentina fundada en 1976 que, desde 1986, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de la marca Taverniti. Taverniti es una marca de reconocida trayectoria de ropa informal, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

Los productos de Taverniti son reconocidos por su excelente calidad y terminación a un precio justo.

Desde sus orígenes, la empresa se destacó en el diseño, confección y venta de productos básicos de jean, llegando a posicionarse como líder en ese segmento del mercado textil. Para lograrlo, la empresa invierte en nuevas tecnologías, apuesta al crecimiento de su gente y cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y diseño.


Misión

Vestir a los jóvenes y adultos de la familia argentina con productos de moda, calidad e innovación a un precio justo, creando valor para los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad, siendo responsables con el medio ambiente.



Visión

Ser la empresa argentina líder en la confección, comercialización y distribución de ropa informal de moda, calzado y accesorios.



Nuestros valores

Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones, velamos por nuestros derechos y cumplimos con nuestras obligaciones de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber.

Innovación: Invertimos en diseño y últimas tecnológicas para llevarle a nuestros usuarios productos innovadores.

Valentía: Defendemos aquello en los que creemos, luchamos por dominar nuestros miedos y nos sobreponemos a la adversidad, dispuestos a correr riegos para aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

Flexibilidad: Para adaptarnos a las nuevas circunstancias, tanto internas como externas a la organización, los tiempos cambiantes y las necesidades de las personas, rectificando oportunamente nuestras actitudes y puntos de vista personales en pos de un objetivo común.

Perseverancia: Es el motor para perseguir nuestra visión. Nos brinda estabilidad, confianza y madurez para alcanzar nuestras metas de largo plazo.

Patriotismo: Mediante nuestro esfuerzo personal, el trabajo honesto y la inversión contribuimos al bienestar común de nuestro querido país.


About Us