Promociones

TAVERNITI utiliza MercadoPago como pasarela de pagos, quedando todas las transacciones sujetas a los Términos y Políticas de dicha plataforma.

Promociones disponibles

Medios de pago disponibles

Los medios de pago disponible son: tarjetas de crédito emitidas en Argentina, efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, RedLink, Provincia.Net, Carga Virtual) y saldo precargado en tu cuenta de MercadoPago.

MercadoPago - Medios de pago


Importante

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

• MercadoPago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que puede tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.

• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

• Las boletas de PagoFacil y RapiPago tienen una vigencia de 3 días para poder ser abonadas. Una vez concluido este plazo, la compra queda sin efecto.



PagoFacil y RapiPago

Después de realizar tu pedido, MercadoPago te enviará por correo electrónico un cupón con tus datos y el valor del pedido, que tendrás que abonar en cualquier sucursal PagoFacil o RapiPago del país. Taverniti será notificado dentro de las 48 horas de realizado el pago y luego liberaremos tu pedido.



Tarjetas de crédito y promociones en cuotas

Mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras en cuotas, de acuerdo a las promociones de MercadoPago vigentes (ver promociones). MercadoPago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pago. Luego de aprobado el pago, nosotros procesaremos el pedido y lo despacharemos al correo para que comience el ciclo de distribución.