¿NECESITÁS AYUDA?

  • ¿Es seguro comprar en TAVERNITI?

    Si. Trabajamos con altos estándares de calidad que nos permiten mantener la información de manera confidencial. Bajo ningún concepto TAVERNITI solicita datos de tarjeta de crédito por otro medio que no sea el sitio y únicamente durante el proceso de compra. TAVERNITI tampoco almacena en sus servidores datos de tarjeta de crédito ni divulga información de registro como nombres o mails a terceros. Ver más en Términos y Condiciones.

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  • ¿Cómo compro un producto en la tienda online de TAVERNITI?

    Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro.

    1.Para encontrar el producto que querés, podés usar el menú de navegación central con diferentes categorías como Hombre, Mujer u Accesorios. También podés utilizar el buscador que se encuentra en la misma barra.Una vez que encontraste la categoría deseada, podés buscar los productos utilizando los filtros que se encuentran a la izquierda de la tienda.

    2.Seleccioná los productos que más te gustan junto a su talle y color. Para elegir el talle correcto, disponés de una guía de talles en la página de cada producto, la cual que te indica qué talle sos en base a tus medidas corporales. La columna "Taverniti" de la guía es la que te indica el talle que debés seleccionar.

    3.Hacé clic en botón “Comprar” y repetí este paso con cada uno de los productos que desees adquirir.

    4.Para terminar la compra, hacé clic en el botón “Iniciar Pago” que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla, justo debajo del resumen de la compra.

    5.Ingresá tu mail y tus datos de contacto y de envío y hacé clic en el botón "Comprar Ahora" para ir a la pantalla de MercadoPago.

    6.Una vez en la pantalla de MercadoPago, seleccioná el medio de pago y ¡listo!

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  • Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso?

    Para utilizar un cupón de descuento, tenés que ingresarlo en la opción “Si tienes algún código de descuento ingresalo ahora haciendo clic aquí”, que se encuentra en la parte superior del resumen de compra, encima del botón verde de “Finalizar Compra”. Inmediatamente aplicaremos el descuento del cupón al total de la compra.

    Los cupones podrán ser utilizados sólo una vez y podrán tener fecha de vigencia y/o monto mínimo de compra. Bajo ninguna circunstancia los cupones podrán ser utilizados 2 o más veces.

    Todos los cupones están sujetos a términos y condiciones informados en Términos y Condiciones.

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  • ¿Por qué me dieron de baja el pedido?

    Taverniti dará de baja pedidos únicamente por falta de pago o porque MercadoPago no aprobó el mismo.

    El plazo para el pago es de 7 días corridos a partir de la generación del pedido. En caso de no estar acreditado dentro de ese plazo, el sistema cancelará automáticamente el pedido con la finalidad de liberar la mercadería para la venta.

    En el caso de pagos con tarjeta, saldo precargado, Rapipago, PagoFacil y Carga Virtual, la acreditación es inmediata. En el caso de pagos por depósito bancario o a través de Redlink y Provincia.net, la acreditación demora hasta 2 días hábiles.

    En caso que tengas dudas al respecto, podes contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar

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  • ¿Cómo y dónde consulto mis facturas?

    Las facturas estarán disponibles una vez que tu pago sea aprobado por MercadoPago y Taverniti las enviará por correo electrónico a la dirección de mail indicada durante la compra.

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  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Antes de que finalices tu compra verás detalladamente el costo y el plazo estimado de entrega asociado al código postal que ingreses. Los plazos de entrega referenciales son: 24 a 120 horas hábiles para capitales/grandes ciudades y 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país (dependiendo el tipo de envío seleccionado).

    Los plazos comienzan a correr a partir de que tu pedido es procesado por el correo.

    TAVERNITI trabaja con Correo Andreani.

    Recordá que las entregas se realizan únicamente los días hábiles en el horario de 9 a 18 horas. Por el alto volumen de ventas que se genera en fechas como Hotsale y Cybermonday, durantes esos eventos podrán existir demoras en las entregas de hasta 15 días hábiles, al igual que en situaciones de fuerza mayor como desastres naturales u otros. Esto aplica a compras realizadas durante y hasta 15 días posteriores a los eventos mencionados.

    Todos los pedidos cuyo pago se acredite luego de las 15 horas, serán despachados al día hábil siguiente.

    Para saber si el correo llega a tu localidad dentro de las 24 horas, revisá el frecuenciador de localidades atendidas en 24 horas.

    Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío. Si el mismo figura "En Distribución" significa que ese día o el siguiente lo recibirás.

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  • ¿Cuáles son los tipos de envío disponibles?

    Cuando realices una compra, podrás elegir entre los siguientes tipos de envío:

    1. Estándar: plazo referencial de entrega entre 24 a 120 horas hábiles para grandes ciudades y capitales, 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país.

    2. Urgente: plazo referencial de entrega de 24 a 48 horas hábiles (ver localidades habilitadas).

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  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

    Para hacer el seguimiento de tu pedido, ingresá el código que recibiste vía mail aquí.

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  • ¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi envío?

    Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.

    Luego del segundo intento sin éxito, el producto quedará en custodia 5 días hábiles en la sucursal Andreani indicada en el aviso de visita y correspondiente a tu código postal para que puedas retirarlo.

    La información sobre las visitas y la sucursal de custodia también se encontrará disponible aquí.

    Las visitas del correo no pueden pactarse previamente, por lo que te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

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  • Todavía no recibí mi pedido, ¿Qué hago?

    Por favor, ingresá con tu usuario en la tienda online TAVERNITI y luego en la opción 'Mis Pedidos'. Realizá los siguientes pasos:

    1. Verificá que la dirección de envío, los datos de entrega y el plazo de entrega correspondiente a tu zona sean correctos.

    2. Corroborá que el pago esté aprobado y el pedido confirmado.

    3. Verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega haya rechazado el pedido.

    4. Verificá si en los días estipulados para la entrega se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.

    Si aún no resolviste la situación, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar

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  • ¿Se realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

    No. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas.

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  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

    Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.

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  • ¿En qué horarios se entregan los pedidos?

    Los pedidos se entregan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas.

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  • ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

    No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del correo. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

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  • ¿Puedo modificar la dirección de entrega una vez finalizada la compra?

    Sólo podrás hacerlo si el pedido no fue despachado aún. Para verificarlo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar

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  • ¿Hacen envíos al exterior del país?

    No. Nuestros envíos se realizan únicamente dentro de la República Argentina.

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  • ¿Qué hago si mi pedido llegó roto o incompleto?

    Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

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  • ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

    Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea, dentro de los 30 días de recibido el pedido.

    TAVERNITI te ofrece el primer cambio ¡GRATIS! A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo en función del lugar de entrega.

    La o las prendas elegidas como reemplazo deberán ser de igual o mayor precio que el pagado por la o las prendas que se devuelven.

    En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete, salvo error de envío por parte de FUTUROS SRL o falla de fabricación.

    Para solicitar el cambio o devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.

    Las nuevas prendas se despachan por Andreani, al igual que el pedido original. Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección: Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce. Para que Andreani te entregue las nuevas prendas, deberás entregarle en el mismo acto las que devolvés. El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

    Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ingresá aquí.

    Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

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  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Envolvé el producto junto a sus accesorios en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección: Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce.

    Una vez que tengas el paquete preparado, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar, para coordinar el retiro y entrega del nuevo producto.

    Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ingresá aquí.

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  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    TAVERNITI utiliza como pasarela de pagos a MercadoPago, quedando todas las transacciones sujetas a sus Términos y Políticas.

    Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por MercadoPago:

    • Tarjetas de crédito emitidas en Argentina

    • Efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, RedLink, Provincia.Net, Carga Virtual)

    • Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

    Importante

    • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

    • MercadoPago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que puede tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.

    • Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

    • No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

    PagoFacil y Rapipago

    Después de realizar tu pedido, MercadoPago te enviará por correo electrónico un cupón con tus datos y el valor del pedido, que tendrás que abonar en cualquier sucursal PagoFacil o Rapipago del país. Taverniti será notificado dentro de las 24 horas de realizado el pago y luego liberaremos tu pedido.

    Tarjetas de crédito y promociones en cuotas

    Mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras en cuotas de acuerdo a las promociones de MercadoPago vigentes (ver promociones). MercadoPago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pago.

    Proceso de aprobación de los pedidos

    La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de MercadoPago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.

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  • ¿Cómo recupero mi dinero si devolví mi compra?

    Si querés que el pago sea anulado, deberás ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar Una vez iniciada la gestión por parte de Taverniti, se te informará vía mail o teléfono.

    Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, desde MercadoPago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto demora aproximadamente 30 días).

    Si el pago fue efectuado con otro medio de pago, MercadoPago acreditará la devolución en tu cuenta de MercadoPago, desde la que podrás utilizar el dinero en una futura compra o transferirlo a tu cuenta bancaria.

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  • Navegadores compatibles

    La tienda online de TAVERNITI es compatible con Internet Explorer 9 en adelante, Safari 5.1 en adelante, Mozilla Firefox y Google Chrome.

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  • Centro de Atención al Cliente

    Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar

    El Centro de Atención al Cliente tiene como tiempo de respuesta máximo 24 horas hábiles.

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