Politica de Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar o devolver los productos que compré?

    Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea, dentro de los 30 días de recibido el pedido.

    En el caso de que solicites el cambio por otro producto, TAVERNITI te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio. A partir del segundo cambio, el mismo tendrá un costo en función del lugar de entrega. La o las prendas elegidas como reemplazo deberán ser de igual o mayor precio que el pagado por la o las prendas que se devuelven.

    En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete, salvo error de envío por parte de FUTUROS SRL o falla de fabricación.

    Para solicitar el cambio o devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.

    Las nuevas prendas se despachan por Andreani, al igual que el pedido original. Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección: Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce. Para que Andreani te entregue las nuevas prendas, deberás entregarle en el mismo acto las que devolvés. El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

    Motivos de cambio o devolución de producto: Me queda chico / Me queda grande / No me gustó / Producto defectuoso / Recibí algo que no pedí

    Productos sin defecto: tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue enviado. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de TAVERNITI, deberás realizar el pago correspondiente. Si la diferencia fuera a favor tuyo, se te generará un cupón por la diferencia.

    Productos con defecto: tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

    Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Envolvé el producto junto a sus accesorios en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección: Juan José Paso 646 – C.A.B.A – CP: 1031 // Atención: Dpto. E-commerce. Una vez tengas el paquete listo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 0800-444-8283 o enviando un mail a tienda_online@taverniti.com.ar para coordinar el retiro del producto o el cambio del mismo por otro.

    Importante: los productos con fallas deberán ser acompañados por mail detallando el defecto encontrado e indicando Nombre, Apellido, DNI, Teléfono y Mail de contacto. Una vez que la solicitud esté aprobada, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del nuevo producto. Ante cualquier duda comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.